La Prisa y el Paisaje: Reconecta con el mundo que te rodea

La Prisa y el Paisaje



Últimamente, me he dado cuenta de la velocidad a la que vivimos. 
Vamos de un lado a otro, cumpliendo tareas, tachando cosas de la lista. 
En este frenesí, ¿cuándo fue la última vez que realmente observamos 
el mundo a nuestro alrededor?


Pienso en un viaje reciente. Pasé horas concentrada en llegar a mi destino, 
probablemente con la mirada pegada a una pantalla. 
Al llegar, me di cuenta de que no recordaba nada del camino. 
Me perdí el paisaje, los pequeños pueblos, los campos cambiantes.


Esta reflexión me invita a desacelerar. A prestar atención a los detalles, 
a los sonidos, a los olores que nos rodean a diario. 
Quizás al hacerlo, encontremos belleza y sorpresas en lo cotidiano.


¿Y tú? ¿Te ha pasado algo similar? ¿Cómo te gustaría reconectar 
con el mundo que te rodea?


Comentarios

Más Cuentos y Reflexiones

El Misterio del Bosque Encantado: Una aventura mágica para defender la naturaleza

El Misterio del Árbol Cantor: ¡Una historia sobre la unión y la protección del medio ambiente!

La Aventura de la Luciérnaga Luna: ¡Un viaje mágico por el cielo nocturno!

El Secreto del Árbol Abuelo: Una historia sobre la naturaleza y la amistad

Un homenaje a la mujer que nos dio la vida

El Regalo de la Abuela: Un viaje mágico a través del amor y la imaginación

El Secreto del Viejo Reloj: Un viaje a través del tiempo y la memoria

El Viaje de la Pequeña Ballena: Una aventura de descubrimiento y aprendizaje

El Sueño de la Mariposa: Una historia sobre la esperanza y la búsqueda de la felicidad

El Relojero: Una historia sobre el valor del tiempo